Festival Gastronómico en la Alameda Chabuca Granda

22/2/11

La alameda Chabuca Granda, además de ser un lugar recreativo, se ha convertido en uno de los lugares preferidos cuando se desea degustar de nuestra riquísima y variada gastronomía. Es habitual en el lugar la realización de estos festivales gastronómicos como el que se está presentando en estos días, donde se ofrecen conocidos platos de nuestras tres regiones naturales, cada potaje exquisito y a precio razonable. No falta una gran variedad de postres limeños para todos los gustos, entre ellos el infaltable Suspiro Limeño.
El lugar tiene mucha concurrencia especialmente los sábados y domingos cuando se presentan conciertos de música peruana, espectáculos de teatro y ferias artesanales. La entrada es libre, no hay pretexto para no ir con la pareja o toda la familia.


Alameda Chabuca Granda









La alameda Chabuca Granda, es un tributo a nuestra querida cantautora fallecida en 1983, se inauguró en enero del 2009, tiene tres anfiteatros y escenarios para variedades y música criolla. Es un lugar de esparcimiento para toda la familia, se le califica como un amplio mrador artificial desde donde se puede divisar la antigua estación de trenes de desamparados, el río Rímac, y a lo lejos el cerro San Cristóbal. La Alameda se encuentra ubicado a espaldas del Palacio de Gobierno, en el Centro histórico de Lima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco su comentario y aporte.