IPERU, servicio de información turistica

3/12/10

Nos encontramos entusiasmados porque hemos decidido viajar solo o con la familia al Perú de los incas, entonces nada mejor que mantenernos informados y recibir sugerencias para que este viaje nos resulte algo inolvidable sin ningún contratiempo por el desconocimiento. IPERÜ es la Oficina de información y asistencia al turismo donde usted puede solicitar todo tipo de información OFICIAL, desde rutas turísticas hasta información sobre empresas de este rubro. Podemos hacerlo con sólo llenar un simple formulario o mediante llamadas telefónicas.


En el Castillo de Chavín- Huaraz

El servicio trata de ser aún más completo, si resulta que el tour que contratamos canceló la salida y no quieren darnos explicaciones, o si nos sentimos estafados por alguna empresa no seria, puede también presentar su reclamo y ellos tratarán de mediar para solucionar el impase. IPERÚ ya cuenta actualmente con 24 oficinas en 12 departamentos: Arequipa, Ayacucho, Amazonas, Ancash, Cusco, Loreto, Lima, Puno, La Libertad, Piura, Lambayeque, Tacna, Tumbes. Tenga en un lugar visible de su agenda el número directo de IPERU. 

Entrar a la página de IPERÚ 


1 comentario :

  1. Genial servicio brindado por PromPeru, es muy necesario que en nuestro país aprendamos juntos a tratar mejor al turista.
    Scape2peru

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario y aporte.