Venta de boletos a Machupicchu por internet

11/4/11


Esta sí que es una gran noticia, a partir de fines de este mes, los turistas tanto nacionales como extranjeros podrán comprar sus boletos de entradas a la ciudadela Machu Picchu y a las ruinas arqueológicas de Raqchi, Moray, Pichillaqta, y Choquequirao, directamente vía internet desde la comodidad de su hogar con tan solo ingresar a la página http://www.machupicchu.gob.pe. Actualmente la página sólo viene brindando servicios de reserva, efectuándose el pago en el Banco de la Nación, pero a fin de mes se podrá realizar el pago con tarjeta Visa.

La misma página nos brinda también otras informaciones importantes como agencias de tour autorizadas, estadística mensual de ingresos, visitantes por países, en fin es sólo el inicio de una importante ayuda para agilizar y simplificar estos trámites.

Las ofertas de la Portal se irán ampliando poco a poco, con la adición de otros servicios turísticos hasta lograr ofrecer el ingreso a todos los sitios turísticos del Cusco. Inclusive se invitará a la Iglesia Católica para que participe ofreciendo  entradas a sus circuitos religiosos. La idea, según el director regional de Cultura de Cusco Juan Julio García Rivas, es ofrecer un servicio integral y de calidad con la seguridad del caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco su comentario y aporte.