CNN recomienda a turistas viajar al Amazonas

6/1/11

Para este año 2011, la CNN Cadena de Noticias Norteamericana recomendó los nueve mejores lugares turísticos del mundo, ubicando al Amazonas del Perú en el tercer lugar. La lista fue realizada con la ayuda de tres especialistas en viajes, uno de ellos Robert Reid, editor de viajes de EE.UU expresó: 

El Amazonas
“Mucha piensan que la Amazonía es sólo Brasil, pero el Perú ofrece una base ideal para explorar la región: Iquitos, es una ciudad de casi medio millón de personas en el corazón de la selva peruana. Iquitos es un destino apropiado para el 2011, que ha sido declarado por las Naciones Unidas como el Año Internacional de los Bosques”. “Puedes crear tus propias aventuras cuando estés allí. Es la ciudad más grande donde no se puede manejar para conocerla, se tiene que volar o tomar un barco”

A su vez Martin Rapp, vicepresidente  senior de ventas de la agencia de viajes Altour, recomendó a los viajeros, para tener una experiencia única: "tomar un Crucero por el río Amazonas desde Iquitos en Delfin o Expediciones Aqua”.

Este es un importante reconociendo para nuestra Amazonía que sabrá aprovechar muy bien este nuevo flujo de turistas que recibirá.

Lista de principales destinos turísticos del 2011.

1. Nueva York
2. Nueva Zelanda
3. Amazonía peruana
4. Barcelona, España
5. Noruega
6. Albania
7. Japón
8. Guatemala
9. Bulgaria

Etiquetas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Agradezco su comentario y aporte.